Noticias

29.Nov.2011 / 12:45 pm / Haga un comentario

 

 

Generando un ahorro del 50% en estas fechas llenas de especulaciones.

 

      Como parte de la iniciativa del Diputado Robert Serra. El pasado sábado 26 de noviembre se llevó acabo una mega jornada integral y navideña, esta vez le correspondió a la parroquia Catedral en las afueras del Liceo Bolivariano Fermín Toro del circuito 2 de caracas.

      Con más de 4.500 miembros de la comunidad, la actividad fue llevada a cabo con éxito total y rotundo demostrando así la motivación y participación del soberano en conjunto con la guardia del pueblo y Gobierno Bolivariano, más en estas épocas decembrinas, aprovechando los bajos precios de los insumos necesarios para que las cenas navideñas sean lo mas completas posible para la gran familia venezolana.

           El diputado por el circuito 2, Robert Serra aseguro “El Año que Viene será decisivo” resaltando así en el 2012 se enfrentará la patria y el imperio, es decir, Hugo Chávez y los candidatos de la contrapatria”. En estas jornadas se cuenta con todo lo básico e indispensable para los cuidadanos como lo dijo el Parlamentario “Todo lo que requieran lo tenemos hoy, comida para las hallacas, teléfonos para regalar en el amigo secreto, en esta jornada que estará hasta el final de la tarde”, de igual manera extendió la invitación para el día 03 de diciembre en la zona norte de la parroquia Altagracia. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.