Noticias

24.nov.2011 / 02:39 pm / Haga un comentario

El Pasado domingo 20 de noviembre, se sintió el rugir  en la región central y en el estado miranda,  cuando la marea roja del PSUV llego a la Plaza Altamira del municipio Chacao para cerrar el despliegue organizativo del partido en ambos estados.

 La caravana partió desde 5 distintos puntos de la ciudad capital los cuales fueron: Parroquia Sucre, Catia, La Plaza O`leary, avenida Panteón, estación del metro Coche y la Parroquia Macarao. Mientras que en Miranda serian 6 caravanas mas igualmente de distintos puntos de concentración.

El Diputado Robert Serra desde la Plaza O`Leary, enfatizo “… La Unidad va en base al liderazgo, y Chávez lo tiene” igualmente  invito a los militantes del PSUV ha unirse a este esfuerzo agrego “El PSUV tiene una militancia que no descansa”

El PSUV tiene inscrito mas de dos millones de militantes de vanguardia que ahora se han conformado en bases de patrullas y patrullas de vanguardias es por ello que se realizan estas caravanas llenas de alegría, organización y victorias.

En el proceso de la caravana Serra destaco que “hoy estamos afinando para ingresar a ese polo Patriótico e incorporarnos con los movimientos sociales, con los grupos organizados y todos los sectores que conforman parte del gran polo de la patria para poder garantizar la victoria de Hugo Chávez”.

 “Hoy arranca esta caravana desde la Plaza O`Leary, pero terminará en el 2012 con la gran victoria del Presidente, la cual será de la patria y del pueblo” agregó el Diputado.

 Con la conformación de las mil 900 patrullas cerro con broche de Oro la movilización en la Plaza Altamira, entre festejos, lluvia, y celebración miradas atónitas se detenían a observar la fiesta del pueblo organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.