Artículos

23.abr.2011 / 08:18 am / Haga un comentario

Con motivo a la celebración de los 9 años del 13 de abril de 2002, fecha en la que el pueblo retomó a su presidente y lo restituyó  a su cargo luego del golpe de Estado, se realizó una multitudinaria movilización partiendo de la Plaza Venezuela hasta Miraflores para dejar demostrado que el comandante Chávez sigue contando con total respaldo popular. El diputado de la Asamblea Nacional destacó que “el pueblo está dando la demostración más clara de movilización, de contundencia y organización que hemos podido dar en muchos años. Para cada 11 habrá su 13. Definitivamente, en el 2012 los que quieran Patria vengan con Hugo Chávez, vengan a la construcción de un sueño bolivariano de Patria, vamos por la democracia y tendremos cada vez más movilización popular”. Además refirió que no habrá contendiente que pueda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.