Artículos

20.Feb.2011 / 12:31 pm / Haga un comentario

Este sábado el diputado de la AN Robert Serra asistió a la combatiente parroquia 23 de enero que sirvió como uno de los tantos “puntos de patrulla” instalados en toda la geografía nacional, a fin de respaldar el proyecto de ley para la Regularización y Control de Arrendamientos Inmobiliarios. Esta iniciativa surge del pueblo legislador para ser presentada en la Asamblea Nacional y lograr su aprobación a finales de mes. Serra aseguró que acatando la puesta en marcha de las líneas estratégicas de Acción Política del Psuv y específicamente el cuarto punto, que define al partido como una plataforma para el desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular; se encuentra en la obligación de hacer un acompañamiento y respaldar al Movimiento de Pobladores y la Red Metropolitana de Inquilinos a conseguir las firmas necesarias para llevar el anteproyecto de Ley hasta la Asamblea. El parlamentario estampó su rúbrica y realizó el llamado a los militantes  del Partido para que se unan a esta iniciativa que busca reconocer y hacer respetar los derechos de los inquilinos. “El tema de la vivienda es algo que nos compete a todos los venezolanos y debe resolverse entre todos” aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.