Noticias

20.Feb.2011 / 11:44 am / Haga un comentario

Este viernes se instalaron mesas de trabajo en el instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) a fin de promover la discusión de las 5  líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela. El dip. Robert Serra indicó que los objetivos de esta iniciativa son “reactivar a la juventud del PSUV en aras de la constitución del Polo Patriótico y de la victoria del Comandante Hugo Chávez en el 2012 y generar un mecanismo de discusión para que la juventud se incorpore a situaciones importantes en el país»

Así pues la discusión permitirá que los jóvenes también profundicen el debate en torno a la Ley de Universidades y la reforma de la Ley  de Régimen Prestacional de Empleo cuya aprobación y reforma permitirán “pintar de pueblo a las universidades y que las autoridades sean corresponsables del desarrollo productivo del país y darle prioridad a la juventud venezolana, dentro del mercado laboral respectivamente” acotó el parlamentario.

La jornada que inició a las 10 de la mañana y perduró hasta horas de la tarde contó con la participación del joven  Ministro del Deporte Héctor Rodríguez, Jonathan Tabares coordinador del Frente Francisco de Miranda, José Aranguren Vicerrector de Asuntos Sociales de laUnefa, Francisco Quevedo del Instituto Nacional de la Juventud, Osvaldo Brito del Ministerio de las Comunas y otros representantes de la juventud del partido. Las mesas de trabajo fueron integradas por estudiantes de la UCV, de la universidad Simón Rodríguez, la Unefa y de la educación media, estudiantes con discapacidad y el frente socialista de liberación  homosexual. La importante actividad a cargo del diputado Serra permitió generar saldos organizativos y reactivar a los jóvenes en temas de gran importancia para el acontecer nacional además se realzó la cultura popular con la participación de Pinky, el grupo Madera, Rodbexa y el grupo de Samba “Semba”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.