Artículos

17.Feb.2011 / 11:40 am / Haga un comentario

La Victoria estado Aragua fue el epicentro de una marea roja liderada por la juventud socialista para demostrar que luego de 197 años está latente la vena liberadora y patriótica dentro de los corazones de los jóvenes venezolanos. El diputado Robert Serra encabezó esta actividad orgulloso del rol que tiene actualmente la juventud en los espacios políticos, sociales y culturales del país. Aseveró, con una analogía, que la historia se repite “pues es posible encontrar en la Asamblea Nacional un grupo de realistas, muchos Boves y  ´bobos´ pero también hay un ejército de patriotas que están al servicio de la patria y  de un José Felix Ribas que se encuentra en Miraflores”. Serra aprovechó la oportunidad para referirse a la propuesta de la oposición sobre la ley del primer empleo “que lo que busca es beneficiar al patrono y explotar a los muchachos, ante una propuesta socialista de reformar la ley de Régimen Prestacional de Empleo que permita garantizar que los jóvenes sean una prioridad para incursionar en el mercado laboral en igualdad de condiciones con todos los beneficios y salarios ajustados a la ley”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.