Artículos

17.feb.2011 / 12:07 pm / Haga un comentario

En el marco de la conmemoración de los 192 años de la instalación del Congreso de Angostura, se celebró sesión especial de la AN en la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar correspondiéndole al General en Jefe Henry Rangel Silva ser el Orador de Orden. La actividad contó con la presencia de los diputados del sector oficialista y la directiva correspondiente mientras que la bancada de la oposición brilló por su ausencia. El joven parlamentario Robert Serra, luego de culminar el acto se quedó en las inmediaciones de la plaza para compartir con el pueblo de Bolívar, quienes eufóricos demostraron su cariño y receptividad para con el Diputado al tiempo que entregaban cartas y exponían sus inquietudes y necesidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.