Artículos

30.Oct.2010 / 02:01 pm / 2 Comentarios

El recién diputado electo Robert Serra, parece hablar muy en serio cuando se refiere a que está en la calle trabajando de la mano con su pueblo. Para muestra, éste sábado, luego de llevar a cabo una Jornada de Atención Social en la parroquia Altagracia que atendió a un universo no menor de 500 personas; el joven Serra realizó un recorrido por el sector El Retiro de la prenombrada parroquia a fin inspeccionar algunas de las problemáticas que suscitan en ésta comunidad.  “En nuestra campaña ofrecimos ‘un pueblo legislador’  y hoy los diputados electos por ese pueblo, estamos en la calle dando respuesta a los temas estructurales de la comunidad”. Serra no ha esperado al 5 de enero para empezar a gestionar soluciones de los temas estructurales que afectan el circuito 2 de la ciudad Capital.

 

Comentarios

31.Oct.2010 08:05 am
aura medina (Zulia) dijo:

el zulia necesita dirigente como tu que valla de la mano con el pueblo queremos que sea así que pise terreno de base para que se ve el trabajo bien hecho muchachito no me defrauda y se que eres el hombre indicado para el proceso asi es
adelante compañero y compatriota

11.Nov.2010 06:22 am
JUANA RENGIFO (Guárico) dijo:

hola mi compatriota querido,para enviarte mil felicitaciones ydesearte mucha vida y salud, para q sigas luchando por esta patria y esta revolucion, y q un dia no muy lejano llegue a ser completamente socialista para beneficio de todos sus habitantes,estoy segura q estas trabajando por eso.yo con dolor me ire a brasil con mi marido pero donde quiera q este estare pendiente y ayudando en lo q pueda para q nuestro país sea de lo mejor del mundo.aqui quedan mis hijos todos revulucionarios (6) BUENO MI CAMARADA,SUERTE Y TE QUIERO MUCHO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.