Artículos

23.Sep.2010 / 11:58 pm / 2 Comentarios

La plaza O´Leary fue el punto de partida para la caravana que lideró el carismático joven de la revolución Robert Serra y candidato por el circuito 2 de Caracas,  el punto de cierre fue lo que denominaron el Concierto de la Victoria en Plaza Venezuela donde desembocaron las diferentes caravanas de los candidatos que conforman el trabuco de la revolución por la ciudad de Caracas y en el que se presentaropn diferentes agrupaciones como lloviznando cantos, el grupo Madera entre otros. El líder psuvista recorrió el circuito con la alegría que lo caracteriza  y dejando claro a la oposición que el 23 de Enero, San Juan, Santa Teresa, Altagracia y Catedral son territorio chavista, rojo rojito; para prueba la marea roja que se apoderó las calles con carros, camionetas y motos. Al parecer ya las cartas están echadas, el respaldo popular con el que cuenta el joven candidato es más que evidente, las manifestaciones de cariño no se hacen esperar,  quizás producto de un trabajo constante promovido por el inquebrantable compromiso revolucionario que profesa con acciones, han capitalizado el sentimiento popular de que la juventud merece un voto de confianza éste 26 de septiembre y Robert Serra sin duda se ha convertido en una referencia no sólo para la juventud psuvista sino para la juventud venezolana, en él la prueba fidedigna que “sólo en tiempos de revolución” un muchacho de 23 años es candidato a Diputado, es tomado en cuenta para asumir espacios tan determinantes  en la política nacional. La voluntad popular dará su veredicto éste domingo, votarán por la patria, por la soberanía por las misiones y por todos los logros de la Revolución, por la continuidad de un proyecto de país socialista y por el máximo líder a la cabeza Hugo Chávez Frías.

 

Comentarios

2.Oct.2010 03:07 pm
arelys (Miranda) dijo:

hola un beso grande para ti es verdad que estan ususrpando el facebook tuyo le escrito a alguien que tiene tu nombre e imagen y salen cosas terreibles ve y buscalo y veras UN BESO GRANDOTOTE PARA TI MUAK ESPERO QUE PRONTO VENGAN A LAS MINAS DE BARUTA CARECE DE RECURSOS URGENTE VENGAN TU O ARISTOBULO O MI CHAVEZ UN BESO.MUAK CUIDATE Y SIGUE TRABAJANDO FUERTE ESTOY DISPONIBLE PARA TRABAJAR CONTIGO ESTOY DESEMPLEADA.

23.Oct.2010 05:06 am
maria gonzalez (Distrito Capital) dijo:

bueno camaradas una vez mas arranco el torbellino bolivariano aquí esta nuestro gran camarada joven revolucionario ROBERT SERRA que en los actuales nuestro diputado mas joven de la asamblea nacional bolivariana que dios lo bendiga y adelante compañero rodilla en tierra con usted y nuestro máximo líder el comandante HUGO CHAVEZ quedan miles de años de Revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.