Noticias

20.Sep.2010 / 01:36 pm / 2 Comentarios

A pocos días de efectuarse el proceso electoral, Robert Serra realizó un recorrido por la zona central de la parroquia 23 de Enero de la mano con los partidos aliados UPV y PCV demostrando verdadera unión revolucionaria “quien vote por alguna de las tarjetas revolucionarias estará votando por los candidatos de Chávez”, destacó.  El recorrido inició desde el sector Sierra Maestra y abarcó lo que faltaba del 23 de Enero en un formato que ya ha sido utilizado por el candidato, que permite llegar casa a casa, persona a persona en cada una de los sectores de la parroquia. “Para quienes creen que sólo el 23 de Enero es la garantía de la victoria en éste circuito, donde sin duda le daremos una paliza; no se equivoquen, pues la revolución ganará en San Juan, Altagracia, Santa Teresa y Catedral  y lograremos incluir más de 120 diputados en las próximas elecciones parlamentarias” aseveró. Así inició con mucha alegría y una impresionante receptividad la caminata por la combatiente 23 de Enero donde prevaleció la unidad popular y la certeza de que la premisa de un pueblo legislador, será una fehaciente realidad.

 

Comentarios

29.Sep.2010 08:32 pm
emely flores (Barinas) dijo:

Hola me llamo emely flores soy de BARINAS ,tengo 18 años quiero hacer este comentario especialmente para dirigirme hacia el diputado ROBERT SERRA .Quiero decirle q soy una admiradora de el me encanta como es y q tiene mi apoyo eres demasiado lindo suerte y sigue asi besos…

29.Sep.2010 08:34 pm
emely flores (Barinas) dijo:

Me encataria conocerte en persona creo q me moriria eres demasido bello ..Definitivamente dnde estabas tu xq jamas te habia visto ..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.