Noticias

16.Sep.2010 / 04:18 pm / Haga un comentario

La populosa parroquia 23 de Enero fue este miércoles sede del recorrido casa por casa de los que ha venido realizando el carismático candidato de la revolución, Robert Serra, a lo largo de la campaña “Admirable” rumbo a las elecciones legislativas, a fin de incentivar a la población  a que participe y le dé un voto de confianza a la juventud para asumir la importante responsabilidad de llevar al “máximo foro de debate nacional” como lo es la AN, los problemas estructurales que afronta la sociedad venezolana y hacer posible la premisa de un pueblo legislador. Robert ha destacado la importancia de hacer equipo con las comunidades quienes son fuente viva de las necesidades reales con las que se enfrentan a diario. “Es necesario que el pueblo deje de ser un espectador y se convierta en un protagonista y eso sólo será posible con una mayoría rojita, necesitamos seguir desarrollando el modelo socialista y éste promueve la participación protagónica de los ciudadanos y ciudadanas, es por ello que quiero ser un vocero del pueblo y no un representante”. El 23 de enero se pintó de rojo para recibir y acompañar a su candidato y dejar claro que el próximo diputado por esté circuito tiene nombre y apellido, Robert Serra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.