Noticias

11.Sep.2010 / 08:48 pm / Haga un comentario

Con esta consigna inició lo que fue una caravana “roja rojita” que salió de la plaza O´Leary y recorrió todo el circuito 2 conformado por las parroquias Catedral, Santa Teresa, Altagracia, San Juan y 23 de Enero para culminar en el sitio de salida. El joven abogado de 23 años y candidato por éste circuito iba montando en un camión agitando una bandera nacional mientras se dirigía a las personas que encontraba a su paso, quienes lo recibían con manifestaciones de cariño y euforia. En su transitar destacó la importancia de acudir masivamente a ejercer el derecho soberano al voto, refirió a que la oportunidad que se le estaba dando a la juventud “sólo es posible en tiempos de revolución y eso es gracias a nuestro comandante Chávez y es por ello que estaré eternamente comprometido al proceso y desde la Asamblea seré un humilde soldado al servicio de la revolución bolivariana, es necesario asumir los problemas que afronta la sociedad venezolana con soluciones estructurales, le meteré el pecho a la inseguridad que es uno de los flagelos que mas atañen a nuestro pueblo, así como garantizar a nuestros jóvenes el primer empleo y la eliminación de la Prueba de Actitud Académica. Con una importante afluencia de personas terminó la caravana y la invitación para los recorridos casa a casa de éste fin de semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.