Noticias

8.Sep.2010 / 11:29 pm / Haga un comentario

Este miércoles en la noche se dio una reunión con los Consejos Comunales de la parroquia San Juan convocada por el joven candidato del Circuito 2, Robert Serra, a fin de de articular propuestas con el “pueblo legislador” a propósito de las constantes lluvias que se han suscitado los últimas días en la ciudad de Caracas y de esta forma tener un plan de acción en el caso que persistan y se presente una situación de riesgo, al respecto dijo que los revolucionarios a pesar de las lluvias se mantienen en pie de lucha y que mientras la oposición reza porque la lluvia derrumbe los ranchos y así promocionar su campaña “nosotros evaluamos con nuestro pueblo los problemas estructurales”.

La ocasión fue precisa para que el líder Psuvista se refiriera a las próximas actividades que en torno a la campaña se realizaran en los próximos días, seguirán los recorridos casa a casa y una caravana que visite todo el circuito “Aquí no se rinde nadie, no se cansa nadie” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.