Noticias

23.Ago.2010 / 09:38 pm / Haga un comentario

Con gran éxito se desarrolló el simulacro electoral de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. El liceo Fermín Toro fue el centro piloto que le correspondió a los votantes  del circuito 2  del Distrito Capital por el cual es candidato el joven abogado Robert Serra. La masiva participación del pueblo reflejada en las largas colas e inmediaciones al centro, el ánimo y la alegría de los electores dan un claro panorama de lo que será el resultado del 26 de septiembre, sin duda alguna una mayoría roja rojita. El fin de la jornada se extendió producto de la gran afluencia de personas que mientras esperaban, disfrutaban de la fiesta soberana que se mantuvo durante todo momento en compañía de su candidato Robert Serra.
Esta jornada realizada por el CNE se hizo con la finalidad  que el elector tuviese el conocimiento del proceso electoral además la oportunidad de evaluar el funcionamiento técnico y operativo del mismo, así pues permitió apreciar el nivel de conciencia y compromiso de la maquinaria roja del Partido Socialista Unido de Venezuela, superando todas las expectativas establecidas  y demostrando la capacidad de movilización de la militancia del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.