Artículos

21.Ago.2010 / 09:58 pm / 1 Comentario

La parroquia Catedral fue hoy sede del recorrido casa por casa que viene realizando el candidato Robert Serra en lo que se ha denominado  la fase de despliegue de la Maquinara Roja del Partido Socialista Unido de Venezuela. El centro de la ciudad de Caracas se pintó de rojo y  el derroche de alegría y entusiasmo característico de “Robert y su gente” invadió cada rincón del centro capitalino. Bajo la premisa del candidato que refiere a que la mayoría se construye y no se decreta, este joven abogado se ha metido en los papeles, pues gracias al trabajo constante y sin descanso y el eterno compromiso revolucionario que promueve cada una de sus acciones ha logrado ser una referencia para la juventud psuvista, su carisma es inminentemente evidente lo que genera una inmediata reacción de apoyo, cariño y respaldo para aquellos que a su paso hacen algún contacto con él. Sin duda alguna estos recorridos reflejan lo que se vislumbra como una victoria roja rojita el 26 de septiembre.

 

Comentarios

28.Sep.2010 08:41 pm
OSWALDO (Miranda) dijo:

FELICITACIONES POR ESE GRAN TRIUNFO ROBERT EJEMPLO DE JUVENTUD QUE VIVA EL PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.