Noticias

4.Ago.2010 / 06:06 pm / Haga un comentario

Este miércoles se dieron cita en la plaza Bolívar de Caracas algunos de los candidatos a diputados  a la Asamblea Nacional como Robert Serra, Andreína Tarazón, Carlos Sierra, Freddy Bernal entre otros, así como El Alcalde de la ciudad Capital Jorge Rodríguez , la jefa de Gobierno Jacqueline Faría y el pueblo soberano para seguir respaldando al presidente Chávez en sus políticas internacionales. El discurso incendiario del joven y abogado Robert Serra, candidato por el Circuito 2 creó gran conmoción y apoyo ente los presentes pues enalteció la soberanía nacional e hizo un llamado a la conciencia e identidad de los ciudadanos,  refiriendo  que el que vote este 26 de septiembre por el PSUV lo hará por la patria y quien lo haga por la oposición estará votando por el Imperio. La actividad contó con la participación de diversas agrupaciones musicales populares que amenizaron el encuentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.