Noticias

23.Jul.2010 / 12:20 pm / Haga un comentario

Las parroquias 23 de enero, San Juan, Santa Teresa, Altagracia y Catedral, se dieron cita la mañana de este viernes en el Liceo Fermín Toro, bajo la dirección política de su candidato y camarada Robert Serra, a fin de afinar los últimos detalles del gran despliegue de la maquinaria roja que se efectuará este domingo 25 de julio comandado por el indiscutible líder de la revolución, Hugo Chávez Frías. La ocasión fue oportuna para que el dirigente se refiriera a la reciente decisión del Dignatario venezolano, ratificando su apoyo irrestricto a la medida del Gobierno Nacional de romper relaciones con la Gobierno Neogranadino. “Un gobierno que ha venido demostrando conductas de agresión hacia nuestro país, de violación del territorio nacional, de descalificaciones sin pruebas y argumentos. Le recordamos al Gobierno colombiano que meterse con nuestra revolución, meterse con Hugo Chávez es meterse con el pueblo venezolano, por ello asumimos una postura firme de apoyo a nuestro gobierno que está rodilla en tierra con su pueblo con su soberanía ante uno que se arrodilla frente al Imperio norteamericano. Además aseveró que las diferencias que existen, son con las políticas guerreristas dirigidas por Álvaro Uribe pero no con los millones de colombianos que residen en el país ni con el pueblo colombiano per se.

Se despidió no sin antes recordar el compromiso para este domingo, donde la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela no sólo dará inicio a la segunda fase de la campaña de cara a las elecciones del 26 de septiembre, sino además mostrará su apoyo contundente por la decisión del gobierno venezolano en el quehacer internacional  y así demostrarle al país y al mundo que “Venezuela es soberana y Venezuela se respeta”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.