Noticias

5.Ago.2010 / 08:51 am / 5 Comentarios

Prensa PSUV_: “Yo quiero en mi circuito abordar el tema de la inseguridad, porque soy abogado y conozco el problema”, enfatizó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el circuito 2 de Caracas, Robert Serra, quien sostiene que la educación es fundamental para erradicar el flagelo de la delincuencia.

Para el carismático líder juvenil, la resolución de esa problemática consiste en garantizarle el primer empleo a los jóvenes y democratizar, cada vez más, el acceso a la educación universitaria.

“Por eso quiero que durante mis 5 años en la Asamblea Nacional podamos hablar de seguridad. Queremos hablar de un sistema de ingreso justo para que el pobre no tenga que desertar de la educación universitaria y todo eso lo voy hablar con mi pueblo que a partir del 26 de septiembre pasará a ser legislador”, afirmó Serra.

Robert Serra egresó de la Universidad Católica Andrés Bello como abogado en el año 2009. 2 años antes en el 2007, fue parte de la Comisión Presidencial para el Poder Estudiantil una vez que participó en un debate público efectuado en la Asamblea Nacional con estudiantes de la contrarrevolución. “Huyeron por la derecha” dijo Serra en esa oportunidad. Actualmente estudia un post grado en criminalística.

Sobre los preparativos de lo que considera será una “paliza histórica” en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre para el candidato de la oposición, Antonio Ecarri, quien es concejal del municipio Chacao, aseguró que la maquinaria roja en el circuito 2 de Caracas está al “100%” de lo estimado.

“Ya para esta fecha estamos para el 100 % de nuestra estructura. Tenemos 116 UBB 200 (Unidades de Batalla Bolívar 200) y más de 2 mil 400 patrullas. Con eso duplicamos a toda la votación del candidato de la oposición. Ahora mismo estamos distribuyendo las datas que viene de la mano de los recorridos casa por casa que hemos hecho”, enfatizó

Calificó de “impresionante” el nivel de aceptación que tiene el PSUV en las parroquias 23 de Enero, San Juan y Altagracia. Sostuvo que Ecarri no se parece “en nada” al pueblo de esas localidades de la ciudad capital y lo retó a desmentir los logros que ha alcanzado la Revolución en esas parroquias.

“Él tiene una tarea histórica de decirle al pueblo, por ejemplo, que la recuperación del Calvario es mentira; que el anexo Negra Matea de la Maternidad Concepción Palacios es mentira; pero como si fuera poco tiene que decirle que el CDI Marta Harnecker en Altagracia, es mentira. Ese es su desafío histórico. Yo estoy aquí para echar el resto y darle una paliza”, sentenció.

Estados Unidos

En materia internacional, dijo que el embajador norteamericano en Venezuela, Larry Palmer, comenzó mal. “triste es que el ingrese al país haciéndolo de esa forma”, señaló. Palmer dijo que Venezuela no coopera en la lucha contra el narcotráfico y sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene la moral baja.

“Ya él no es querido en Venezuela. Arrancó como terminan todos los embajadores despreciables. Así que es muy mal la recepción del negrito”, apuntó Serra en alusión a Palmer, quien es afrodescendiente, razón por la que en su opinión la oposición está desmoralizada.

“Él (Palmer) si le bajo la moral a la oposición que esperaba un embajador catire, y le mandaron ese negro. Ellos no están muy felices porque no va poder salir en Aló Ciudadano burlándose de ese negro como lo hicieron con el presidente Mugabe y Aristóbulo Istúriz, porque ellos creen que los negros gringos son mejores que los nuestros”, expresó.

 

Comentarios

7.Ago.2010 02:09 pm
maria rangel (Distrito Capital) dijo:

Robert. Nos sentimos orgullosas de tenerlo como candidato aquí en nuestra parroquia Santa Teresa mas cuando sabemos que es oriundo de la misma, felicitaciones por todos sus éxitos.

Queremos su numero telefónico para contactarlo y apoyarlo en su campaña electoral;tenemos el
nº 5743383. pero nos ha sido imposible la comunicación con usted, si le es posible envíenos su numero celular o local al 04143775418 Sra.María. suerte venceremos .

13.Ago.2010 03:45 am
iris briceño (Distrito Capital) dijo:

Robet, te queremos mucho en la parroquia y orgullosa de tu representacion, Cuenta con todo mi apoyo, un saludo Bolivariano. Venceremos

16.Ago.2010 06:37 pm
Adela Vicuña Ferreira (autor) dijo:

¡Gracias camarada! Por el pueblo todo, sin el pueblo nada. Venceremos

23.Ago.2010 02:19 pm
Jorge Menendez (Distrito Capital) dijo:

Robert,

Quisiera invitarte a plantear tus ideas en un foro en el IESA (San Bernardino) que se llevará a cabo la segunda semana de septiembre. Por favor ponte en contacto conmigo para darte mas detalles. saludos, Jorge Menendez (Profesor del IESA).

26.Ago.2010 03:03 pm
Adela Vicuña Ferreira (autor) dijo:

Camarada gracias por la invitación, por favor envíame un número de contacto para comunicarme contigo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.