Noticias

30.Jul.2010 / 03:58 pm / Haga un comentario

El candidato Robert Serra en una asamblea con la Maquinaria Roja del circuito 2 dio su respaldo contundente a la decisión del mandatario venezolano e indiscutible líder de la Revolución Hugo Chávez sobre la actual situación de nuestro país con el hermano república colombiana. Entre el discurso esgrimido por el camarada Serra dejó claro algunos planteamientos “quien vote por el PSUV está votando por Venezuela y quien lo haga por la derecha lo hará por el imperio”  “Aquí se está jugando la Patria” aseveró. Invitó a “patear la calle” para el día de mañana en lo que será un recorrido casa a casa por el sector El Guarataro de la Parroquia San Juan, seguido de una caravana de “carros, motos, bicicletas y motopatines si es posible para defender nuestra soberanía y dignidad nacional porque estamos resteados con Chávez”.

La Asamblea  se realizó en el auditorio del Colegio Universitario Francisco de Miranda (CUFM) de la parroquia Altagracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.