Noticias

16.Jul.2011 / 08:58 pm / Haga un comentario

El diputado por el PSUV, Robert Serra,dijo que una vez aprobada esta ley se garantizará la seguridad social de los atletas. Explicó que el deporte “va a ayudar a resolver otros temas estructurales como el de la seguridad”, a su juicio se puede sustituir el ocio de la juventud por actividades deportivas, logrando así bajar los índices delictivos.

El parlamentario señaló que por primera vez los atletas tendrán la oportunidad de elegir a sus autoridades, van a votar en toda la estructura deportiva, “vamos a llevar el deporte al trabajo, a las comunidades indígenas, a los niveles educativos, incluso a los establecimientos penitenciarios”.

Al tiempo que destacó que el estado venezolano a hecho “una gran inversión en el sector deportivo”. Afirmó que la idea es «hacer del deporte una política que llegue a todos los sectores del país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.