Noticias

24.Ene.2011 / 03:29 pm / Haga un comentario

Este domingo se llevó a cabo la multitudinaria marcha convocada por el máximo líder de la Revolución Bolivariana a fin de conmemorar los 53 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y demostrar la capacidad de movilización de la militancia psuvista. La plaza la Maternidad de San Martín, uno de los puntos de concentración dispuestos para congregar a la multitud,  le correspondió al diputado Robert Serra quien salió a las 11:30 acompañado de pueblo quienes entre consignas, pancartas, música y mucho entusiasmo caminaban con ímpetu hacia Miraflores. El joven parlamentario destacó “El pueblo conoce la verdadera democracia con la llegada del presidente Chávez (…). es por eso que hoy salen dos visiones de país, los que defienden el pasado y una falsa democracia, y otro grupo que es el pueblo, que acudió al llamado del jefe de estado y que cree en la revolución y que siente que hoy está participando de esta gran proceso”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.