Noticias

6.ene.2011 / 10:50 am / Haga un comentario

Este miércoles 5 de enero  fueron juramentados los diputados del PSUV a la Asamblea Nacional, quienes a partir de la fecha toman posesión del hemiciclo para sesionar en función a los temas estructurales que les interesa al país, la realidad de las comunidades y los temas sociales pero en un debate de altura y con argumentos, aseveró el diputado Robert Serra.

Para Serra,  el objetivo principal de esta nueva Asamblea será “convertir al pueblo venezolano en legislador de sus propias leyes para fortalecer el Poder Popular y la participación protagónica de los ciudadanos”.

Luego del acto protocolar que inició en el Panteón Nacional, se instaló la nueva AN en el Palacio Federal Legislativo y de allí los diputados de la revolución se trasladaron a la plaza O´Leary para compartir con “el pueblo legislador” quienes luego de marchar desde plaza Catia hasta la O´Leary esperaban con alegría y fiesta a sus parlamentarios para celebrar una mayoría Psuvista que estará al real servicio del pueblo. El acto culminó  no sin antes recibir al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien luego de generar gran algarabía entre las masas, ofreció un discurso en el que felicitó a los nuevos diputados y refirió a que “tenemos una Asamblea Nacional en la que se impondrá la hegemonía bolivariana y por ello estamos obligados a incrementar la eficiencia de la gestión del Gobierno” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.