Noticias

22.dic.2010 / 05:39 am / 1 Comentario

Diferentes personalidades de la política, el deporte, periodistas,  colectivos organizados y fundación FUNDAR se dieron cita este martes en el refugio del sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero a fin de llevar juguetes, entretenimiento y recreación a las familias y específicamente los niños afectados por las inclemente lluvias que se suscitaron las pasadas semanas en todo el país y dejaron a miles de damnificados.

El diputado electo Robert Serra, la atleta olímpica Alejandra Benítez, la periodista y conductora de Dando y Dando Dahir Ral y el basquetbolista Alexander “Mimou”  Vargas  fueron sólo algunos de los que asistieron para llevar un rato de alegría a estas familias, así como entregar juguetes a los niños a propósito de la proximidad de la Pascua navideña. Se realizaron juegos, bailoterapia, entre muchas otras actividades y finalizó con la entrega de los juguetes y cotillones.

 

Comentarios

26.dic.2010 12:48 pm
Karen Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Hola Robert,

Feliz navidad.! Que linda se ve Dahir :) mi periodista favorita. Que solidarios todos.. Ojalá todos fueran como ustedes. Hay tanta hipocresia en estos dias. Un abrazo revolucionario y a seguir la lucha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.