Noticias

29.oct.2010 / 11:29 am / Haga un comentario

Gracias al trabajo articulado de la comunidad organizada, Gobierno Bolivariano y el diputado del Circuito 2 de Caracas Robert Serra se está llevando a cabo una jornada de remodelación de fachadas de los bloques de Artigas de la parroquia San Juan, cumpliendo con una de las obras que fueron prometidas en la campaña “El Pueblo pa’la Asamblea”. Los trabajos ya se están realizando específicamente en el bloque 7 de Artigas y comprenderán frisado, pintura e impermeabilización además se realizará poda y tala de las áreas verdes. Este lunes se incluirá al bloque 9 en los trabajos de remodelación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.