Noticias

28.Sep.2010 / 08:46 pm / 11 Comentarios

Las elecciones legislativas efectuadas este domingo 26 de septiembre dieron como resultado un total de 98 diputados a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela, convirtiendo a éste  como la fuerza política más importante del país, entre ellos el joven diputado electo Robert Serra quien a sus 23 años se convierte en el más joven de la historia venezolana. La jornada se desarrolló con una importante participación y gran civismo que a pesar de algunos intentos frustrados de la oposición en sabotear el proceso, no lograron opacarlo. Serra recorrió durante el día las diferentes parroquias que conforman la circunscripción por la cual se disputaba el cargo de elección popular y finalizando la tarde los ciudadanos lo recibían para celebrar, sintiéndose ya ganadores. No fue hasta la madrugada del lunes 27 cuando el Consejo Nacional Electoral dio los resultados que otorgaron la mayoría  a los candidatos del pueblo. Sin duda alguna Robert Serra se convierte en una referencia para la juventud caraqueña.

Luego de saberse oficialmente ganador  ha ocupado parte de su tiempo en agradecer a toda su maquinaria, al equipo que lo acompañó y sobre todo al pueblo y la militancia por darle este importante voto de confianza. La invitación es para mañana miércoles cuando se realizará la proclamación de los nuevos diputados por Caracas en la plaza Bolívar a partir de las 10:30.

 

Comentarios

29.Sep.2010 01:34 pm
Gabriela Marín Ruíz (Aragua) dijo:

Hola buenas tarde mi querido Robert, primero que nada quiero FELICITARTE por ese gran triunfo desde que te iniciaste se te notaba que tenías porte para ser en el futuro un gran político preocupado por el pueblo de nuestra querida Venezuela.

Da tristeza lo que sucedió con los candidatos del PSUV, el partido tiene que hacer una REVISION de lo que pasó, muchos de los que están al lado del Presidente que dicen ser ROJO; ROJITO lo que son unos disfraces, hay que PELAR EL OJO, ya que se aproximan las elecciones Presidenciales y si no se hace el trabajo como debe ser que pasará con ese bello partido como lo es el PSUV.

Muchos de los rojos rojitos no se preocupan por el pueblo y nosotros somos los que apoyamos al Presidente.

ROBERT TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

29.Sep.2010 02:21 pm
jose (Aragua) dijo:

MUCHAS FELICITACIONES. ESPERO QUE NUNCA TRAICIONE A NUESTRO PRESIDENTE NI AL PUEBLO.

29.Sep.2010 04:18 pm
cruz elrevolucionario (Falcón) dijo:

fue un trinfo de la revoluciuon y de nuestro camarada robert, lo felicito y espero que con el el losdemas jovenes representen elcambio profundo en la asamblea nacional.

29.Sep.2010 06:30 pm
CUIMAN MORENO (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES FELICITACIONES CAMARADA YO VOTE POR USTED, EN LA PARROQUIA SAN JUAN, ESPERO Y ASPIRAMOS QUE HAGA ALGO POR NUESTRA PARRROQUIA OJALA EL HECHO DE SER JOVEN DIOS TE DE MUCHA SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA QUE COOPERE EN EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y A LA HORA DE TOMAR DESICIONES EN COLECTIVO ATRAVEZ DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEMUESTRE CON HECHO Y NO CON PALABRAS LO QUE EL PUEBLO ESPERA DE DE TI, MUCHA SUERTE EN SU NUEVO PROYECTO DE VIDA POLITICA, EL PUEBLO TE ELIGIO PARA SIGA CONDUCIENDO LOS DESTINO DE ESTE PUEBLO, Y ESTE PAIS EN UNION DE TODOS LOS QUE FUERON GANADORES POR ESO VOTAMOS SUERTE………………

30.Sep.2010 01:20 pm
jose carrera (Bolivar) dijo:

lo felicito por ese gran triunfo hermano siga por ese camino q se no es facil pero al final venceremos petria socialista o muerte

1.Oct.2010 08:17 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA ROBERT SIERRA

7.Oct.2010 02:36 pm
esperanza gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Felicitaciones mi camarada por ese trabajo de calle que hizo y que al final se logro el objetivo que era entrar en la Asamblea. Me siento muy orgullosa de que en mi pais personas jovenes, profesionales como tu, ocupen un puesto tan importante dentro de la Asamblea nacional. Espero mi joven camarada no te olvides de trabajar con el pueblo y de las promesas en pro del colectivo y recordarte entre otras la promesa para eliminar esos filtros a esos jovenes para entrar a las universidades. Camarada aqui en Anzoategui no se esta llevando a cabo los lineamientos del Presidente Hugo ChAVEZ, se da el caso de que del Ipasme mandan a hacer resonancias, examenes de laboratorio u otro examen especializado y luego si la persona se lo realiza en un modulo de barrio adentro o de cualquier otro centro dispensador de salud donde hayan cubanos, estos no lo reciben e igualmente en cualquier clinica privada no lo reciben, hay que ponerle coto a esta situacion. Mil felicitaciones y manos a la obra, PSMV.

8.Oct.2010 08:11 pm
bianca javier de lorenzo (Distrito Capital) dijo:

hola robert deseandote de nuevo un brillante futuro al lado de nuestro presidente y mucha fuerza y honestidad para cumplir con el rol que te ha impuesto la patria mucho coraje y entusiasmo para luchar con y por el pueblo y robert no te olvides de las muchachas de la maternidad concepcion palacios son muchachas necesitadas de un techo digno para criar a sus hijos y ahora que parte de este guarataro esta en alto riesgo necesitamos toda la ayuda posible y no se olviden de los que como yo tenemos años dannificados y aun no nos ha sido adjudicada una vivienda gracias a dios nuestro comandante a declarado al mision vivienda para tantas personas que la necesitamos ,porque ahora la oposicion se agarro la campaña por la inseguridad pero estoy segura que en las presidenciales su campaña iba a ser la vivienda por lo necesitados que estamos de ella ,suerte y cuenta con este barrio y el consejo comunal Ezequiel Zamora uno por siempre ,patria ,socialismo o muerte hasta la victoria siempre

9.Oct.2010 06:42 pm
belkis (Distrito Capital) dijo:

Robert te felicito, es un orgullo para este pais tener talentos como tu, adelante te apoyaremos por siempre. patria socialista , y esta revolucion no la para nadien. Dios te bendiga

9.Oct.2010 10:26 pm
MARTHA (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones, no es fácil hacer politica, te admiro , ya que a tu edad has adquirido un compromiso y una responsabilidad muy grande. De la forma en que desempeñes las funciones que el pueblo PSUVISTA te ha conferido para que seas nuestro vocero , debes esforzarte para estar a la altura de lo que la historia hoy te ha colocado. No vote por ti, porque mi circuito era el 1, que Dios te de mucha fortaleza para seguir adelante. Por favor no defraudes a tu pueblo ni a Chavéz, él no es perfecto pero ha hecho por este pueblo tantas cosas maravillosas, que lamentablemente algunos no quieren ver. Yo en lo particular admiro a Chavéz , ojala tú en un futuro seas Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

24.Ene.2011 01:13 pm
alfredo (Aragua) dijo:

Felicitaciones Diputado robert sierra. yo se q ud es diputado por caracas pero si puede averiguar q sta pasando con la fundacion del niño en edo aragua ya q hay mucha corrupcion y hacer una ley para q las personas mayorea de 40 años puedan trabajar en las empresas bien sea privada o d gobierno ya q yo tengo 52 años y no consigo trabajo x tener esa edad se lo agradesco grcs patria socialismo o muerte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.