Artículos

19.Sep.2010 / 07:59 pm / Haga un comentario

El candidato Robert Serra, realizó este sábado el recorrido que estaba programado para la semana pasada y que por la lamentable pérdida física del gobernador Willian Lara fue suspendido. El bloque 5 del silencio fue el punto de partida para un casa por casa que abarcó todo el Guarataro de la parroquia San Juan pero esta vez con “Cuaderno del patrullero en mano” ejecutando la parte operativa y de batalla de la campaña, “la operación demolición Willian Lara”. Serra explicó que los patrulleros que lo acompañan deberán ir tomando los datos de cada ciudadano para determinar quiénes de ellos se suman a “la opción de la revolución” y de esta manera garantizar que los votantes se movilicen a depositar su voluntad este 26 de septiembre, “no hay razón alguna en tema organizacional y estructural para perder en el circuito 2, estamos blindados” alegó.

Porqué votar por Robert Serra

“Somos la opción de la juventud, del futuro, de la esperanza, representamos la alternativa real de formar un equipo en Caracas que se articule en todos sus niveles; 10 diputados revolucionarios, el Presidente, el Alcalde y una Jefa de Gobierno revolucionarios nos permitirán  legislar en Caracas sobre temas estructurales, hablaremos de seguridad y construiremos soluciones, ha habido una gran gestión pero aún queda mucho por hacer y lo haremos en revolución, por ello  pedimos un voto de confianza para la juventud venezolana” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.