Noticias

18.Sep.2010 / 12:40 am / 1 Comentario

En el marco de la campaña Admirable  de cara a las elecciones legislativas del 26 de septiembre, el candidato por el Circuito 2 de Caracas, Robert Serra, inauguró ésta noche la copa “La juventud pa´ la Asamblea”  en la cancha Chato Candela de Artigas en la parroquia San Juan. El joven candidato se refirió a la importancia de promover el deporte como pilar fundamental para prevenir la delicuencia y alejar a los jóvenes del ocio, al tiempo que hacía entrega de implementos deportivos para las 5 parroquias que conforman el circuito 2 del Distrito Capital. Esta copa cuenta con la participación de 2 equipos por parroquia (Santa Teresa, San Juan, Catedral, 23 de Enero y Altagracia) en las disciplinas de futbolito y baloncesto, el juego inaugural se realizó luego que Serra hiciera la presentación de los equipos con sus respectivas madrinas y se hiciera el sorteo que seleccionaba a Catedral para enfrentarse con el equipo “Juventud PSUV”. La actividad se llevó a cabo con una importante presencia de la comunidad y amenizada con un grupo de samba y música revolucionaria.

 

Comentarios

18.Sep.2010 11:14 am
Servio Zambrano (Zulia) dijo:

Saludos Camarada.
En esta fase final de la campaña es preciso reforzar el contacto cara a cara mediante el patrullaje, enfatizando el contacto con los sectores populares confundidos o engañados por tanta propaganda falsa y temeraria que se hace desde la industria de la manipulacion en contra del liderazgo y de los logros de la revolucion. Ello es posible -y definitivamente necesario- visitando a esos sectores, oyendolos y argumentandoles con humildad, paciencia y respeto.
Hay que balancear propaganda, agitacion y preparacion de los equipos que movilizaràn y defenderàn el voto el 26S con una muy importante dosis de despliegue-patrullaje. No hay que descuidarse con esta estrategia.
Anexo reflexion sobre el patrullaje publicado en http://www.aporrea.org/ideologia/a104303.html en el mes de julio pasado; el cual aspiro sea de utilidad para el objetivo politico electoral que nos hemos propuesto y el exito de su -nuestra- candidatura.
Patrullero Servio Zambrano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.