Noticias

11.Sep.2010 / 09:02 pm / 1 Comentario

El candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Caracas, suspendió el recorrido casa por casa que tenía planificado para esta mañana por el sector el Guarataro luego de conocerse la noticia de la lamentable pérdida humana del gobernador Willian Lara .

Robert Serra afirmó que la actividad pautada para este 11 de septiembre será reprogramada para los próximos días pues “hoy ante la sorpresiva y sentida partida de uno de los héroes de la revolución como lo fue William Lara fijamos posición de respeto y lo tomamos como ejemplo a seguir, sin duda un hombre de principios y de los más leales a ésta revolución, por ello queremos enviarle nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares”. Informó que mañana, al pasar el mediodía esperarán el cuerpo para ser velado en la Asamblea Nacional “recibiremos al luchador William Lara para hacer un último tributo a quien se mantuvo firme siempre a la revolución y lo demostró en el golpe del 11 de abril, seguros estamos que su alma revolucionaria seguirá por la patria grande”

 

Comentarios

12.Sep.2010 08:48 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

CLARO CAMARADA Y AMIGO ROBERT SIERRA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.