Noticias

6.Sep.2010 / 09:48 pm / 2 Comentarios

A fin de incentivar a la población  a que participe en las venideras elecciones legislativas, el joven Robert Serra sigue en sus ya conocidos recorridos casa a casa. Esta vez el turno fue para los bloques del 23 de Enero en donde encontró una gran receptividad, el pueblo con banderas rojas, tricolores, franelas, afiches demostraron cariño y alegría desde sus balcones para recibir a su candidato. El aspirante a la Asamblea Nacional se refirió a la importancia que reviste el 26 de septiembre pues está en juego la profundización de la Revolución Bolivariana y la continuidad del máximo líder Hugo Chávez al frente del proceso, instó al pueblo a que lo acompañaran a salir masivamente a votar y darle una paliza histórica a la oposición venezolana. “Que un joven de mi edad sea candidato a Diputado, sólo es posible en tiempos de revolución, por ello debemos votar por la patria para seguir siendo los guardianes y guardianas de Chávez” dijo.

 

Comentarios

8.Sep.2010 10:39 am
gustavo baute (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes, companero y camarada.
Antes que todo un saludo revolucionario anudado de un gran abrazo socialista…
estamos resteados contigo camarada creemos en el cambio, creemos en la juventud, creemos en «EL HOMBRE NUEVO» somos mayoria, y estamos venciendo.
Cuente en un 100% con la Fundacion Foro Rebelde…………………….

23.Sep.2010 11:29 am
ESTHER (Distrito Capital) dijo:

HOLA! SOY UN CAMARADA COMPATRIOTA DE LA PARROQUIA 23 DE ENERO, SIEMPRE SIGUIENDO TUS PASOS, CUENTA EN UN 100% CON NUESTRO APOYO,
SOMOS MAYORIAS, SOMOS ALEGRIA, SOMO LA GENTE DE HUGO CHAVEZ FRIA!!!!!.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!!!! V E N C E R E M O S.!!!! (¨

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.