Noticias

30.Ago.2010 / 11:33 pm / Haga un comentario

El Comandante de la Revolución Bolivariana realizó este lunes, una caravana por la populosa parroquia 23 de Enero acompañado por los candidatos del Psuv a la AN; Robert Serra aspirante por el circuito 2 de Caracas, Cilia Flores presidenta de la AN y aspirante al voto lista, Aristóbulo Istúriz jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Tania Díaz, entre otros. El sector Cristo Rey, bloque 7 y la redoma de Agua Salud fueron el inicio, núcleo y desenlace de la ruta destinada para que la caravana liderada por el comandante Chávez y los candidatos psuvistas “navegara” entre la marea roja que se formó en el lugar,  muchísima gente se agolpó en los alrededores y gritaban consignas de apoyo y afecto para con el líder de la Revolución y sus acompañantes. El Jefe de Estado reiteradamente, subía las manos de sus acompañantes Robert Serra y Cilia Flores  en señal de apoyo a los candidatos del Partido para las próximas elecciones del 26 de Septiembre.

Al finalizar el recorrido el Mandatario se dirig la empaquetadora socialista de azúcar refinada “Panal 2021″ allí en el 23 de Enero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.