Artículos

27.Ago.2010 / 08:57 pm / Haga un comentario

Robert Serra fue el orador de orden de la celebración de los 260 años de la parroquia Altagracia al cual asistió comunidad organizada, juventud del partido, concejalas del municipio Bolivariano Libertador entre otros. El discurso del “desorden” como el mismo Serra lo calificó, estuvo dirigido a enaltecer el papel protagónico y participativo que tiene la juventud en la actualidad, para muestra la cantidad de candidatos jóvenes que aspiran a la Asamblea Nacional y que ocupan cargos de dirigencia en la administración pública. Además se refirió a una de las propuestas emblemáticas de su campaña que está referida a la eliminación de la prueba de aptitud académica, que sirve de filtro a los estudiantes que optan a la educación superior y que perjudica a los que más necesitan. No se despidió sin mencionar la importancia que revisten las próximas elecciones parlamentarias, además se refirió a que la oposición  lo llama la foca de Chávez  a lo que  respondió «que si al llegar a la Asamblea y hacer lo que diga Chávez, cuando lo diga Chávez y porque lo diga Chávez lo califica como una foca, pues seré una foca los próximos 5 años  de acción legislativa, pero que no les quepa duda que demoleremos a la oposición en estas elecciones, no quedará nada de ellos» concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.