Artículos

16.Ago.2010 / 10:19 am / 1 Comentario

Este viernes el camarada Robert Serra se reunión con los inquilinos de la parroquia San Juan  en lo que fue una asamblea con numerosos residentes de las pensiones que se ubican en la misma.  Una vez ya en a la Casa de La Mujer, sede del encuentro, fue recibido y ovacionado por los presentes, de inmediato tomó el derecho de palabra y comenzó un discurso incendiario destacando que el tema de las pensiones es para él una prioridad y un tema obligado en la agenda legislativa de concretarse el triunfo. Aseguró que “los inquilinos que habitan éstas pensiones  son seres humanos y deben ser tratados en consecuencia, además residen en éstas por necesidad y también para ellos debe ser garantizado el derecho a vivir en condiciones óptimas y justas”. Así pues aprovechó la oportunidad para referirse al tema de la inseguridad que es otro de los flagelos que afectan a la sociedad venezolana y como abogado y proveniente del pueblo conoce la problemática, por lo que en sus 5 años en la Asamblea abordará el tema y “le meterá el pecho a la inseguridad”.

 

Comentarios

8.Sep.2010 11:23 am
Miriam F. (Distrito Capital) dijo:

GRAN TRABAJO DE ROBERT SERRA EN LAS COMUNIDADES, SIEMPRE PRESENTE Y DANDO TODO POR EL TODO, MERECE UN BUEN RESILTADO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.