Noticias

16.Ago.2010 / 10:20 am / 1 Comentario

El 23 de enero es otra de las parroquias que se unen a la lista de los sitios que conforman la fase de despliegue de la maquinaria roja del Circuito 2 de Caracas y este sábado casa por casa fue realizado el recorrido por Robert Serra y su gente, que abarcó los sectores El Observatorio, La Comuna Juan XXIII, Sierra Maestra, La Piedrita entre otros con un rotundo éxito. La cantidad de personas que se unieron a éste casa por casa hizo que se desbordara la alegría y se percibiera un literal río humano que a ritmo de samba llenaron de fiesta a la combatiente parroquia. El carismático líder psuvista y candidato a diputado a la Asamblea Nacional, explicó a los diferentes medios que cubrieron la actividad que estos “acercamientos” que se hacen en las comunidades tienen la intención de despertar en la gente la importancia que revisten las próximas elecciones del 26 de septiembre. Asimismo aprovechó la oportunidad para referirse a la sentida y lamentable pérdida humana del General retirado del Ejército Alberto Müller a lo que refirió como irreparable no sólo para él sino para la juventud del Psuv, “se fue nuestro viejo, un gran valor revolucionario”, pero hoy más que nunca debemos profundizar el compromiso con la revolución, destacó.

 

Comentarios

19.Ago.2010 08:02 am
Robert Serra (Distrito Capital) dijo:

Hijo te amo Robert Serra Padre!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.