Noticias

16.Ago.2010 / 10:21 am / 1 Comentario

Con broche de oro terminó el despliegue del fin de semana de cara a las elecciones del 26 de septiembre, en una serie de recorridos que iniciaron el viernes en Santa Teresa, continuó el sábado en el 23 de enero y terminó el día de ayer domingo en la parroquia Altagracia dejando claro el panorama para lo que será una “paliza histórica” en las venideras elecciones parlamentarias. El derroche de alegría, euforia y participación popular características de los recorridos del candidato Robert Serra no se aminoraron en ésta oportunidad pues no sólo caminando sino en carros, motos y desde los edificios se daban las manifestación de cariño y apoyo para con el candidato y por extensión para el partido Socialista Unido de Venezuela y por supuesto  el indiscutible líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías. Algunos de los sitios que fueron tocados en esta oportunidad son la avenida Baralt, el sector Alfredo Ravel, Balconcito, La Trilla, entre otros.

 

Comentarios

31.Ago.2010 10:22 pm
freddy pinto (Aragua) dijo:

ponle cariño hermano y así como has dado buenas entrevistas y has puesto contra la pared a esos periodistas del canal conocido como el globo del terror así espero y mucha gente espera que seas en la construcción, mantenimiento de esas leyes que benefician y beneficiarán al pueblo venezolano y no te olvides de lo que prometes luego que te asignen una camionetota TAHOE y unos escoltas……. sé siempre el mismo Robert Serra de ahorita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.