Noticias

12.Ago.2010 / 05:28 pm / Haga un comentario

El Candidato por la juventud del Circuito 2 de Caracas visitó este jueves en la mañana la sede de Cecodap (Centro Comunitario de Aprendizaje) para escuchar las propuestas de los  infantes y adolescentes en relación a los problemas estructurales que afronta la sociedad venezolana. Con gran creatividad se desarrolló la actividad que a través de juegos permitió abordar temas como la violencia, la educación, la salud y la participación de los menores como punta de lanza para promover el desarrollo del país. El carismático líder psuvista comentó con gran satisfacción el rol protagónico y participativo que están asumiendo estos niños, “que si bien podrían  estar metidos en juegos de videos o perdidos en el ocio están involucrados en la realidad del país, no siendo el futuro sino constituyendo un presente que debate y propone para forjar el futuro de la patria”, además se refirió a la educación como pilar fundamental en la resolución de estos problemas en acción conjunta de la familia, como núcleo de la sociedad, y el estado.

Bajo el precepto “Venezuela quiere PANAS”  (parlamentarios atentos con los niños, niñas y adolescentes)  un proyecto que impulsa Cecodap, los infantes entregaron a Serra una evaluación de 20 puntos que a su consideración debe cumplir el candidato que resulte ganador y así satisfacer las expectativas en su desempeño legislativo. El joven abogado asumió una responsabilidad para con los infantes allí presentes que quedó plasmado en una pizarra: «Nuestro compromiso es el pueblo legislador, hagamos equipos y logremos que la infancia llegue a la Asamblea Nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.