Noticias

9.Ago.2010 / 08:20 am / Haga un comentario

Fueron las palabras del abogado y candidato del circuito 2 de Caracas, Robert Serra una vez finalizado el exitoso recorrido por la parroquia San Juan.  Gran cantidad de personas se unieron alegres a la caminata casa por casa que organizó el líder juvenil y que despertó un inmediato respaldo que seguro ha de preocupar a la oposición venezolana.  La receptividad del pueblo de San Juan fue una gran demostración de que esta parroquia es roja rojita y dan un claro panorama para lo que serán los resultados de los próximos comicios del 26 de septiembre. El recorrido inició en artigas, pasó por los sectores el Atlántico, la Puerta Negra, Alfredo Rojas entre otros finalizando por la calle Venezuela y de allí empalmó con los mercados San Martín y Juan Francisco León respectivamente, donde compartió con sus trabajadores y escuchó sus propuestas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.