Noticias

7.Ago.2010 / 12:58 pm / Haga un comentario

El joven abogado y candidato a la Asamblea Nacional  Robert  Serra calificó  a la  cadena humana por la paz convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela como una “gran demostración de fuerza  y patriotismo”. El indiscutible líder juvenil psuvista se concentró desde horas de la mañana en la Plaza O´Leary  para dar inició a una actividad sin precedentes, demostrando la voluntad del gobierno venezolano bajo la dirección del comandante Chávez de manifestar al mundo y a la hermana República de Colombia, que Venezuela quiere y promueve políticas por la paz. Asimismo destacó la culminación del gobierno del Presidente Uribe, un gobierno que por 8 años ha vivido arrodillado ante el Imperio norteamericano, como un eslabón para  la reconciliación del pueblo neogranadino, “estamos decididos a luchar por la paz de Colombia, pues estamos destinados a convivir juntos toda nuestra historia y queremos hacerlo en armonía” Además resaltó que “los venezolanos seguiremos rodilla en tierra por nuestro presidente Chávez, nuestra soberanía y nuestra patria, somos amor y alegría y hoy ha quedado demostrado”.

Los 5 circuitos electorales de la región Capital participaron en esta significativa actividad, en donde miles de manos patriotas quedaron entrelazadas para enaltecer la voluntad del pueblo venezolano de vivir en paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.