Noticias

4.Ago.2010 / 09:29 am / Haga un comentario

Caracas, 04 Ago. AVN .- La oposición apela a la manipulación, la descalificación y a a campaña sucia para tratar de perjudicar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la pre campaña de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Así lo expresó este miércoles Robert Serra, candidato a diputado del PSUV por el circuito 2 de Caracas, en entrevista en el espacio Al Descubierto que transmite el canal privado Venevisión.

Serra refirió que este martes la dirigencia del PSUV consignó una denuncia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), por presunta «usurpación de símbolos» por parte de la oposición que realiza una campaña de engaño y mentira a través de páginas en internet, volantes y afiches para manipular a la población.

Al respecto dijo: “La oposición está dando patadas de ahogado porque conoce de antemano los resultados de las elecciones a diputados de la Asamblea Nacional, pero no nos detendrán. Tendremos una victoria contundente”.

Destacó el inicio de la segunda fase de la pre campaña del PSUV, que consiste en «ir casa por casa, hombre a hombre, cuerpo a cuerpo, con la maquinaria roja, a buscar la conciencia de la gente e incentivar el voto en las parlamentarias».

Sobre el tema del hallazgo de alimentos descompuestos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Serra dijo que sigue siendo usado por la oposición para tratar de empañar la labor del Estado.

“La oposición ha perdido la moral al referirse al caso de Pdval, un asunto que está siendo procesado por la justicia del Estado venezolano y en el cual ya hay detenidos y averiguaciones”, dijo.

Indicó que en cambio la contrarrevolución no se refiere al caso de del empresario Nelson Mezerhane, quien “estafó al pueblo y está prófugo de la justicia”, al malversar con los fondos de los ahorristas del banco Federal.

Serra refirió que la organización roja continuará demostrando en la calle que los diputados revolucionarios continuarán impulsando en la AN leyes por el pueblo.

Al respecto, dijo que ya se ha reunido con los vecinos de las parroquias San Juan y 23 de enero para atender sus solicitudes sobre el cobro excesivo de alquileres de viviendas y el tema de los desalojos forzosos, un asunto que podrá ser solucionado con una herramienta jurídica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.