Noticias

2.Ago.2010 / 07:57 am / Haga un comentario

Este domingo 1 de agosto empezó la batalla por las próximas elecciones parlamentarias. La parroquia Altagracia fue el punto de encuentro para que los candidatos Robert Serra, Aristóbulo Isturiz, Cilia Flores, Tania Díaz, Alejandra Benítez y Pedro Lander recorrieran acompañados de la militancia del PSUV a fin de incitar al pueblo a ejercer su derecho al voto este próximo 26 de septiembre. Casa a casa los candidatos compartieron con el pueblo, quienes con entusiasmo y alegría manifestaban su apoyo; el llamado fue a participar y entender la importancia histórica que tienen éstas elecciones para la consolidación del comandante Chávez como máximo líder y la revolución bolivariana, entendiendo que  “quien vote por el PSUV está votando por Venezuela y quien lo haga por la derecha lo hará por el imperio” expresó Serra. Los sectores villa del sol, el hueco, las terrazas fueron sólo algunos de los sitios por los cuales pasó el recorrido que se caracterizó por la alegría, el júbilo y la certeza que Altagracia está resteada con Chávez.

[]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.