Noticias

31.Jul.2010 / 06:31 pm / Haga un comentario

Con un rotundo éxito terminó la jornada política programada por Robert Serra y su comando de campaña para este sábado, que inició con un recorrido casa a casa por el Guarataro en San Juan y culminó con una caravana de carros, camiones y motos que se pasearon por las parroquias San Juan, Catedral, Santa Teresa, 23 de Enero y Altagracia para defender la soberanía y dignidad nacional. El apoyo de la gente fue contundente quienes se asomaban y hasta se unían para acompañar al camarada Robert. Esta actividad fue sólo una pequeña demostración de que la militancia de PSUV y el pueblo del circuito 2 de Caracas están “resteados con Chávez” y con la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.