Noticias

30.Jul.2010 / 05:16 pm / Haga un comentario

En la Casa de la Mujer de la parroquia San Juan, se realizó una reunión para tratar el tema de las pensiones; los propietarios hicieron presencia para escuchar al candidato del circuito 2 fijar su posición al respeto. Robert Serra en su intervención, reconoció el derecho que tienen los propietarios a tener sus negocios y vivir de ellos, siempre y cuando estén sujetos a la ley, pagando al fisco los impuestos que corresponden y sobretodo recordando que “los inquilinos que habitan éstas pensiones  son seres humanos y deben ser tratados en consecuencia, además residen en éstas por necesidad y también para ellos debe ser garantizado el derecho a vivir en condiciones óptimas y justas” dijo. El encuentro permitió una importante retroalimentación y el compromiso de solventar y mejorar los inconvenientes que genera el tema, tanto para los propietarios como para sus inquilinos. Ésta reunión fue el inicio de las venideras que empezarán a desarrollarse y la iniciativa de un candidato que reconoce las problemáticas reales y puntuales  que enfrentan las parroquias que conforman el circuito al cual representa, para las próximas elecciones de 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.