Noticias

29.Jul.2010 / 10:28 am / Haga un comentario

Este miércoles en horas de la tarde se dio el segundo encuentro de la misión Dr. José Gregorio Hernández  en la sala Juana Sujo del antiguo Ateneo, actual universidad de las Artes con la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social Isis Ochoa. En el mismo se hizo entrega de informe para conocer el trabajo que se ha venido haciendo desde el 10 de julio de los corrientes, donde los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, cumpliendo con la línea del presidente Hugo Chávez, brindan atención casa a casa en el Distrito Capital a las personas con discapacidad en sus problemas de salud, educación especial, inserción laboral entre otros. Hasta la fecha se han visitado 17.070 casas, siendo ésta la segunda visita.

Entre los presentes se encontraban, los estudiantes de Medicina Integral, la misión Barrio Adentro, Consejos Comunales y otras misiones sociales así como el joven abogado Robert Serra, candidato por el circuito 2 de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.