Noticias

26.Jul.2010 / 05:28 pm / Haga un comentario

Este domingo el comandante de la Revolución Bolivariana y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Hugo Chávez Frías, juramentó a la maquinaria Roja de la zona central del país. Más de 40 mil patrulleros y patrulleras provenientes de los estados Aragua, Miranda, Distrito Capital, Vargas, Yaracuy y Carabobo se dieron cita en el estadio de la Rinconada, a fin de dar inicio a la segunda fase de la campaña  para las próximas elecciones parlamentarias.

El Jefe de Estado se refirió a la importancia que revisten estas elecciones a fin de lograr la hegemonía en la Asamblea Nacional y la región central del país como elemento político estratégico para cumplir ese objetivo, además manifestó estar alerta ante la amenaza internacional sin descuidar la batalla diaria. Subrayó que los candidatos de la oposición están apoyados por el imperio y allí es donde reviste la importancia del despliegue no sólo para las elecciones sino en la batalla internacional. “Escoja el pueblo entre el imperio y la patria” exaltó.

El acto además contó con los respectivos candidatos del centro del país, tal es el caso del dirigente juvenil, Robert Serra quien llegó con una caravana de motos, carros y autobuses acompañado de las combatientes y  revolucionarias parroquias 23 de Enero, San Juan, Catedral, Santa Teresa y Altagracia que conforman el circuito nº 2 de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.